Crema Hidratante Facial con Acido Hialuronico

(1 valoración de cliente)

$ 22.000

Sentirás la piel mas tersa, más hidratada y más luminosa. Calidad excelente al mejor precio.

Sin existencias

SKU: Cremahidratante Categoría: Etiquetas: , , , , ,

Sin comparación alguna, nuestra Crema Facial Hidratante es increíble para todo tipo de pieles que requieran prevenir el envejecimiento y reparar nuestro rostro. Nuestra crema se utiliza para ayudar a mejorar la tersurala textura y la hidratación cutánea.

Contiene los mejores ingredientes de la más alta calidad para dejar un rostro luminoso, suave e hidratado. Contiene Extracto de Aloe vera siendo un gran aliado para rejuvenecer la piel, porque activa la regeneración celular e hidrata las capas más profundas de la piel. Su alto aporte en colágeno y elastina hace que podamos lucir un rostro mucho más joven y reducir la presencia de las arrugas, así mismo contiene Aceite de jojobaAceite de Girasol con propiedades antioxidantes y se considera un producto muy valioso para el acné y para tratar pieles grasas y sensibles. Finalmente contiene Vitamina E, Aceite Esencial de Neroli Ácido Hialurónico que puede ayudar a recuperar los niveles de hidratación. Prevenir y reducir la apariencia de las líneas de expresión y arrugas.

Nuestro producto sin competencia alguna genera cambios en menos de 5 días, sentirás la piel mas tersa, más hidratada y más luminosa. Calidad excelente al mejor precio.

Color: Blanco Hueso
Aroma: Toronja

Textura: Semi líquida

1 valoración en Crema Hidratante Facial con Acido Hialuronico

  1. Sergio

    La crema hidratante es mi producto favorito, ya que sufro de dermatitis y desde que salió no la cambio por nada

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra