,

Espuma Facial Limpiadora 200 ml

(1 valoración de cliente)

$ 25.000

  • Nuestra Espuma Facial Limpiadora, Tiene propiedades humectantes y protectoras de la piel, ayuda a mitigar problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis.
  • Nuestra Espuma Limpiadora es un agente limpiador cutáneo, que sustituye el jabón. Es un sebo regulador o control grasa que remueve y regula el exceso de grasa eliminando el molesto brillo en la piel.
  • Su fórmula es de origen natural, 100% vegana, libre de parabenos y alcohol.

Agotado

Nuestra Espuma Facial Limpiadora tiene una fórmula de origen natural, no contiene químicos ni detergentes abrasivos para nuestra piel, además de ser un potente antioxidante, garantiza a la piel una limpieza profunda mediante la cual se remueve y regula el exceso de grasa eliminando el maquillaje, mugre y proporciona un efecto suave en la piel.

Para Qué Sirve la Espuma Facial Limpiadora – Beneficios

  • Nuestra Espuma Limpiadora previene, trata y controla las afecciones cutáneas relacionadas con el acné, tales como espinillas, puntos negros, comedones, pústulas, etc. También atenúa y disminuye cicatrices (marcas) y poros dilatados (abiertos).
  • Su presentación viene con una válvula que convierte el contenido del producto en una espuma suave que permite una mejor aplicación y aumenta su rendimiento.
  • Es completamente libre de sulfatos, alcohol, conservantes, colorantes y fragancias químicas o artificiales.
  • Se puede usar a nivel facial y corporal. Se sugiere usar dos veces al día, en la mañana y en la noche.
  • Es importante que uses una toalla personal exclusivamente para la zona a tratar y que esta permanezca limpia y seca.
  • Libre de crueldad animal.
  • espuma facial limpiadora es una limpiadora facial en espuma

¿Cuáles son sus componentes?

  • TÈ TREE: (hoja de árbol de té): Antiséptico que tiene acción antimicrobiana, desinfectante y antifúngica, además es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro y procesos de oxidación de las células de la Piel protegiendo la perdida de colágeno y elastina.
  • ÁCIDO LÁCTICO: Efectivo bactericida que impide la reproducción de los agentes que causan el acné bacteriano, además, al pertenecer a la familia de ácidos AHA, tiene propiedades despigmentantes que aclaran las hiperpigmentaciones (manchas) de cualquier índole aportando luminosidad y unificando el tono de la Piel.
  • MANZANILLA: Acción antiinflamatoria, desinflamante, descongestionante de la piel. Mejora significativamente la extravasación sanguínea controlado así las rojeces y hematomas.
  • CURCUMA:  está repleta de compuestos antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios, Puede ayudar a curar el acné, Aclara la hiperpigmentación y Reduce los círculos oscuros.
  • GLICERINA VEGETAL: Se emplea para mejorar la apariencia de la piel ya que es un importante suavizante y emoliente.  Tiene propiedades humectantes y protectoras de la piel. Por lo tanto, ayuda a mantener la hidratación de la epidermis y a mitigar problemas dermatológicos como el acné o la dermatitis.

Cómo usar nuestra Espuma Limpiadora

  • Se debe humedecer la piel y aplicar, enfatizando en las zonas más grasas del rostro o en la zona a tratar en el caso del cuerpo, haciendo movimientos circulares ascendentes, dejar actuar de mínimo 1 a máximo 3 minutos, enjuagar con abundante agua fría y secar con suave toquecitos.

Espuma Facial Limpiadora verde hojas blanco seda valvula curcuma te verde 200 ml

Con textura suave tipo mousse similar a la crema batida y tan eficaz como un jabón, es perfecta para limpiar la piel del rostro dejándola suave y fresca. en contenido de 200 ml eficaz para durar entre 2 a 3 meses según uso y conservación del producto.

Dentro de las recomendaciones de su conservación por favor dejarlo en un lugar aireado, sin contacto directo de luz solar, humedad y moho. así mismo dejar puesto con tapa y conservar en un ambiente normal , sin cambios de temperatura altos ni bajos. Seguir dichas recomendaciones para obtener un producto increíble.

Combinación de ingredientes vitales para la recuperación de la Piel.

  • limpia suavemente, ayuda a renovar la textura de la piel brindando suavidad y minimizando la apariencia de los poros.

 

Peso 200 g

1 valoración en Espuma Facial Limpiadora 200 ml

  1. Paola

    Es increíble ! La sensación suave y limpia del rostro es muy rico. Con esta espuma también me puedo desmaquillar los ojos de la pestañina

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

Carrito de compra
A %d blogueros les gusta esto: